Sí, así es. Nuestras alianzas son sólo para almas libres, intrépidas y amantes de la naturaleza. Para parejas poco convencionales. Para bodas atípicas y especiales.

¿Porqué?
Más allá de ser unas preciosas piezas hechas a medida, de principio a fin por nosotros, en nuestro taller de Barcelona, hay un fascinante proceso técnico detrás de cada creación.
No somos una joyería artesanal más
Nuestro oficio empieza en la montaña. En los bosques, jardines o incluso calles. Allí donde broten ramas, plantas o flores. Durante quince años hemos ido recolectando un sinfín de elementos de la naturaleza que nos han llamado la atención por su forma o textura. Y hemos creado una biblioteca botánica maravillosa.
La alquimia
El siguiente paso es convertir estas ramas en joyas. Se hace la magia a través de un sistema de microfusión ya empleado por los Etruscos -cuando decimos que es ancestral va muy enserio-. Se enyesa para conseguir un molde, pasa para por el horno para quemar la materia orgánica y versamos el metal fundido. Logramos copiar la misma rama que teníamos en natural, a metal macizo. Exactamente igual. Alquimia.

Alianzas únicas – de verdad -.
A partir de aquí, con las texturas y formas ya en oro, damos forma a la pieza que serán vuestras alianzas. Cada detalle, cada forma, cuenta una historia única, la suya. Hemos logrado capturar la esencia del árbol elegido creando unas alianzas únicas. Alianzas que trascienden lo material.
Visitanos en www.minconisala.com/alianzas
Comments