Patricio & Marta
Somos gente sencilla. Nos gusta el agua del mar y los ríos. La profundidad de un lago o una noche estrellada. La gente cálida y los viajes por carretera. Dormir a la sombra de un árbol. Un buen guiso.

Pero por encima de todo, nos encanta salir en la búsqueda de objetos peculiares, bien elaborados y auténticos.
Desde mercadillos hasta boutiques independientes, nos encanta hurgar en todas partes para añadir un nuevo objeto a nuestra colección. Su alma vintage los convierte en tesoros para nosotros, por eso nos emocionamos cada vez que nos decís que nuestras joyas transmiten esta esencia: piezas duraderas que capturan una historia detrás, de origen ético para todos los que cuidamos nuestro planeta y con ese antiguo estándar de calidad de las piezas hechas a mano.




Para hacer joyas artesanales, debes parar. Detener el tiempo y focalizarte en cada pequeño detalle – especialmente – si lo haces a través de ramas, plantas o semillas. Y cómo somos unos románticos, seguimos apostando por técnicas antiguas: modelamos a mano, no por 3D. Engarzamos las gemas en metal, no en cera. Siempre contamos que nuestros grabados se hacen a buril, por Roger, uno de los pocos grabadores que quedan en Barcelona. Y nuestro proceso de microfusión, una técnica ancestral que nos proporciona la copia exacta en metal macizo de la forma botánica elegida, es prácticamente la misma que empleaban los etruscos.

Si tu también eres un alma libre, descubrir tesoros forma parte de tus dones, y hallar tu propio camino te define, seremos parte de tu historia.
Patricio & Marta